Se realizará el 1º Encuentro Provincial de Clubes de Lectura

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Plan de Lectura, realiza la convocatoria a estudiantes del nivel superior interesados en conformar el Club de Lecturas de la provincia.

El mismo se llevará a cabo el viernes 16 de julio a las 18:00 horas por la plataforma Zoom.
Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/7UHy2PV3KUr8x1ms6

Una vez recibido el link de ingreso a la sala de Zoom, deberán colocar como foto de perfil la tapa del libro que les gustaría recomendar y su nombre.

Los Clubes de Lectura tienen como propósito generar un encuentro para compartir textos, recorridos y recomendaciones sobre diferentes lecturas, dar a conocer nuevos autores e ir conformando una “textoteca” propia.

En la formación docente es imprescindible contar con un buen corpus literario para poder compartir con niñas, niños, jóvenes y adultos y desde este primer encuentro se pretende dar inicio a la conformación de Clubes de Lectura institucionales, para luego pasar a un encuentro regional con la participación de estudiantes de otros Institutos de Formación Docente de las provincias patagónicas y de otras regiones del país.