El Diputado Tito Stefani sigue sumando apoyo de dirigentes nacionales: Vidal, Pichetto y Esteban Bullrich

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Tito Stefani recibió un video de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal para invitar a los fueguinos a que lo acompañen en las elecciones primarias.
“Quiero pedirles que en esta elección acompañen a Tito Stefani. Lo conozco, sé de sus valores, de su compromiso, de su experiencia. Hay mucho por hacer y él quiere hacerlo, acompáñalo”, pidió la ex gobernadora.

Stefani también se reunió con Miguel Ángel Pichetto y el actual senador Esteban Bullrich quienes le brindaron su apoyo para reelegir como Diputado Nacional.

Tanto Bullrich como Pichetto coincidieron en que Tito es la persona honesta y leal que respeta los valores de Juntos por el Cambio para representar a los fueguinos en la cámara baja.
Ambos se sumaron al acompañamiento que habían expresado la Presidenta del Pro Nacional Patricia Bullrich y los diputados Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Cristian Ritondo.

“Tito ha defendido los valores de Juntos por el Cambio y sería muy importante que renueve su banca para representar los intereses de los fueguinos”, expresó el Presidente del Bloque Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo.