En Agosto comienzan las pre-inscripciones a las becas académicas 2021

El Consejo Provincial de Becas, dependiente de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia informa que a partir del día 02 de agosto hasta el 17 de agosto inclusive del corriente año, se encontrarán abiertas las pre-inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2021.

Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en instituciones de gestión pública en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la Provincia.

También podrán postularse quienes cursen estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fue de la Provincia, tanto en instituciones de gestión pública como privada.

Las personas interesadas en postularse para los beneficios, podrán conocer los requisitos en el siguiente link: https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/

En ese mismo link podrán encontrar disponible el formulario de pre-inscripción a partir del 02 de agosto hasta el día 17 de agosto inclusive.

Dada la situación epidemiológica actual, la inscripción será realizada a través de medios digitales, acompañando en cada instancia a quienes se postulen para así facilitar el acceso y la correcta inscripción.

Para consultas y asesoramiento comunicarse a través de correo electrónico a

becas.tierradelfuego@gmail.com

por mensaje (solo texto) de WhatsApp al 2964-525414 y/o a las oficinas de Becas de Río Grande (2964) 444261 o Ushuaia (2901) 421806.