La corporación rusa Rostec publica la imagen del morro de su nuevo avión de combate

En la parte inferior de la foto se puede leer la frase en inglés “Chicos, ¿realmente creen que todavía no tenemos nada con qué sorprenderlos?”.

La corporación estatal rusa Rostec publicó este domingo en su cuenta de Twitter la imagen del morro de su nuevo avión de combate, que será presentado durante el salón de la aviación internacional MAKS 2021, el cual tendrá lugar entre el 20 y el 25 de julio en la localidad de Zhukovski, cerca de Moscú.

La frase en inglés “Chicos, ¿realmente creen que todavía no tenemos nada con qué sorprenderlos?” aparece en la parte inferior de la foto.

Rostec anunció la presentación de un avión militar con un diseño “fundamentalmente nuevo” este martes. “Rusia es uno de los pocos países del mundo que posee las tecnologías del ciclo completo para la producción de sistemas de aviones prometedores, y es un reconocido creador de tendencias en la producción de aviones básicos”, comunicó la compañía.

“Estamos seguros de que el nuevo producto, desarrollado por especialistas de la Corporación Aeronáutica Unida [UAC, por sus siglas en inglés], generará un genuino interés no solo en nuestro país, sino también en otras regiones del mundo, incluyendo a nuestros competidores en el extranjero”, agregó Rostec.