Desarrollo Humano saludó al equipo y adultos mayores del Hogar de Día “Lazos de Amor” en su 25º aniversario

En el marco del 25° aniversario del Centro de Actividades y Hogar de Día “Lazos de amor”, el Subsecretario del Adulto Mayor, Matías Ramos, saludó al equipo técnico y a las personas mayores que asisten a la institución. Además realizó un balance del trabajo que viene realizando la Subsecretaría en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El Centro de Actividades y Hogar de Día “Lazos de Amor” cumple 25 años. La institución dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, fue creada en septiembre de 1995 y realiza un trabajo continuo para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores de la ciudad de Río Grande.

Al respecto el subsecretario de Adulto Mayor, Matías Ramos, expresó que “hoy nos toca festejar las bodas de plata desde nuestras casas, manteniendo una comunicación virtual que rompe todas las distancias y nos mantiene unidos a pesar del aislamiento”.

Por otro lado, el funcionario comentó que “seguimos trabajando con acompañamientos telefónicos, asistencia alimentaria y con el retiro de recetas y compra de medicamentos para aquellas personas que lo necesiten”.

Al finalizar Ramos expresó que “saludamos muy especialmente al equipo que trabaja todos los días para garantizar el acompañamiento, la salud y el bienestar de las y los adultos mayores con enorme vocación y orgullo para esta institución que cumple 25 años de existencia”.

Cabe recordar que la Subsecretaría del Adulto Mayor cuenta con líneas de acompañamiento telefónico en toda la provincia. En Río Grande: 2964628778 y 2964529119; en Tolhuin: 2901440180 y en la ciudad de Ushuaia: 2901443838 y 2901440180.