Son tres los nombres que participan para la primera integrante de la división de canes

El Municipio de Río Grande convoca a la comunidad, a través de su Instagram oficial (@municipioriogrande) y de la página de Facebook (@MunicipioRGA), a participar de la última etapa de la elección del nombre de la primera integrante de la “División de Canes de Rescate”. 

De todas las sugerencias de nombres que los vecinos y vecinas postularon la semana pasada, se seleccionaron los 3 más elegidos, a saber: Malvina (en conmemoración a nuestras Islas); Ona (en honor al pueblo originario de la zona norte de nuestra provincia); y Palma (en reconocimiento al trabajador de Defensa Civil, Domingo Palma). De estos tres nombres saldrá finalmente el ganador, con la ayuda de los riograndenses.

Para participar de esta nueva selección, se deberá ingresar a las redes sociales mencionadas, buscar la publicación con la invitación a votar, y reaccionar a la foto de acuerdo a la elección hecha, es decir, por Malvina deberán hacer click en “Me Gusta”; por Ona en el botón “Me encanta”; y por Palma la reacción deberá ser “Me importa”. El tiempo para participar es hasta el próximo viernes 6 de noviembre, inclusive.

Cabe destacar, que la puesta en funcionamiento de la División de Canes de Rescate es un hecho histórico para la ciudad y la provincia, y tiene como fin reforzar la protección civil que garantiza y brinda el Estado municipal.