Motociclista trasladado a la guardia en Ushuaia tras violento choque

Ocurrió en Nochebuena en la esquina de Magallanes y Rosas, luego de la colisión entre una Gilera y un Gol. Intervino Bomberos Voluntarios y la Policía.

Un motociclista debió ser derivado al Hospital Regional de Ushuaia, al resultar lesionado tras colisionar contra un automóvil en una esquina de la ciudad.

El siniestro tuvo lugar ayer por la tarde casi en la intersección de Hernando de Magallanes con Juan Manuel de Rosas, e involucró a un VW Gol Trend de tres puertas manejado por Sebastián Vivas, y una Gilera 125cc conducida por Eric Pasten.

Por motivos no dilucidados y ambos rodados impactaron entre sí, llevándose la peor parte el conductor de la Gilera, quedando esta moto volcada sobre el cordón de la ochava de la citada esquina.

Acudió al lugar un móvil de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central, quienes procedieron rápidamente a asistir al motoquero acusando este dolencias en sus miembros inferiores.

 

Tras ser inmovilizado por el personal bomberil, el lesionado fue trasladado en ambulancia a la guardia para recibir atención médica pertinente en función del fuerte impacto.