Arribó a Río Grande un contingente con ciudadanos fueguinos varados en otras ciudades del país

El Gobierno de Tierra del Fuego informó que, al momento de haberse decidido la suspensión de los arribos a la provincia debido a la nueva situación epidemiológica, estos ciudadanos se encontraban en viaje, por lo que se les permitió ingresar. Todos los pasajeros fueron alojados en hoteles.

Atento a la llegada de un contingente de ciudadanos fueguinos varado en otros lugares del país a la provincia, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que dicho arribo se ha realizado en medio de un estricto operativo de seguridad y sanitaria.

Es importante que la comunidad sepa que al momento de haberse decidido la suspensión de los arribos a la provincia debido a la nueva situación epidemiológica, estas fueguinas y fueguinos se encontraban en viaje, por lo que se les permitió ingresar.

El operativo montado en torno a este contingente establece que estos vecinos y vecinas fueron trasladados a un establecimiento hotelero donde deberá cumplir una estricta cuarentena. Finalizado el período de aislamiento, todos serán hisopados y se les permitirá regresar a sus domicilios, solo en caso que el estudio resulte negativo.

Fuente: Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.