La obra beneficiará a más de 3200 usuarios de la Urbanización, viviendas sociales, obras proyectadas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y urbanizaciones aledañas.
El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos finales de la obra de red de gas natural para la Urbanización San Martín Norte de Río Grande.
Los trabajos beneficiarán a 1.800 usuarios de dicha Urbanización, a las 120 viviendas de ATE construidas por el IPV -que se encuentran casi concluidas-, a 500 beneficiarios vinculados a obras proyectadas por el Ministerio y a 800 usuarios de los Barrios Misión Grande y Altos de la Estancia.
Al respecto la titular del área, Gabriela Castillo, explicó que las redes estaban terminadas “pero al momento de realizar la transferencia, la empresa CAMUZZI solicitó que se haga una red complementaria. Pidieron tres loops de conexión para cerrar la malla de distribución del gas y esa parte es la que se están terminando”.
El monto de inversión de estos trabajos es de 11 millones 265 mil 848 pesos con 69 centavos y son ejecutados por la empresa GADA S.A.