Primer encuentro del año del seleccionado de Vóley provincial

Se concretó -durante el fin se semana en Ushuaia- el primero de los encuentro que tendrá el seleccionado provincial de vóley masculino con miras a realizar diversos entrenamientos de cara a lo que serán los distintos torneos de carácter nacional en los cuales Tierra del Fuego dará el presente. 

Este tipo de encuentros se procurarán a lo largo de los próximos meses, ya que el conjunto provincial se prepara para su participación en la Liga Nacional A2, como así también se comenzó a trabajar en el preseleccionado menor en lo que respecta a la participación de nuestra provincia en los Juegos Epade también en el vóley.

Estuvieron a cargo del encuentro los entrenadores Nicolás Ybars y Gustavo Salazar, asistiendo a su vez el preparador físico Franco Isorna e Ignacio Curtelo. Destacando la presencia del Secretario de Deportes Carlos Turdó y del subsecretario Gabriel Coto.

Durante esta semana, estos encuentros continuarán en la ciudad de Río Grande y con la dirección deportiva del Flamante Head Coach Santiago Darraidou, exjugador del seleccionado nacional, propiciando de esta manera, poder lograr proyectar un nuevo camino al desarrollo deportivo en esta disciplina.