Larreta brindó su apoyo a la candidatura de Tito Stefani

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó la candidatura de Tito Stefani a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio “Tito” Stefani, mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en la que recibió su apoyo para las elecciones legislativas nacionales del 12 de septiembre.

Stefani informó que “estuve reunido con Horacio Rodríguez Larreta, quien me brindó todo su apoyo para la elección que tenemos por delante y charlamos sobre los próximos desafíos de Juntos por el Cambio”

“Sabemos que estamos frente a una elección determinante para frenar el avasallamiento del kirchnerismo y lo importante que es en este momento contar con hombres y mujeres que representen y defiendan los valores de nuestro espacio”, agregó el diputado nacional.

Finalmente, expresó que “estoy comprometido con los fueguinos que queremos cambiar el rumbo del país y voy a seguir trabajando con todos los dirigentes nacionales para que Tierra del Fuego tenga una voz que represente a la oposición y respete sus valores”.