Tito Stefani y Carolina Yutrovic dos modelos de país se disputaran en las urnas

Una Argentina dividida entre quienes buscan evitar ir camino a Venezuela y quienes tienen la esperanza de la reactivación productiva nacional conservando soberanía ya están en marcha y Tierra del Fuego dará esa discusión en las urnas con dos opciones claras y antagónicas.

Héctor Tito Stefani titular del PRO y principal referente de Cambiemos en Tierra del Fuego quien apuesta a revalidar su banca en el congreso nacional y Carolina Yutrovic quien también busca repetir mandato; esta vez en representación del Frente de Todos, figura que expresa la unidad que supo construir todo el arco político fueguino que coincide con el proyecto nacional y popular del oficialismo nacional.

Antecedentes en números:

En las elecciones de medio término del 2017, de acuerdo al escrutinio oficial, Martin Pérez obtenía el 29,99% de los votos contra el 29,73% (apenas 241 votos de diferencia) de Tito Stefani, mientras que Laura Colazo representando al gobierno de Bertone y con una gran campaña apenas lograba el 23,22%.

El nivel de participación de electores en Tierra del Fuego durante el 2017 fue del 73,32%, ya que votaron 97.266 personas sobre un total de 132.924.

En tanto los votos en blanco fueron el 0,63% y los nulos llegaron al 4.04%.