21 de Septiembre: Las juventudes festejan el Día de los estudiantes

La Subsecretaría de Juventudes, con el acompañamiento de distintas áreas del Gobierno Provincial, ofrecerá este martes distintas actividades en las tres ciudades fueguinas para celebrar el Día de las y los Estudiantes y la llegada de la Primavera.

En Río Grande, el encuentro “Primavera Popular” junto a radio FM Popular será a partir de las 15:00 en la Plaza de los Onas (Estrada y Almafuerte).

En Tolhuin, “Las Juventudes Festejan” se llevará a cabo en la Delegación de Gobierno de Tolhuin (Santiago Rupatini n° 285) a partir de las 17:00.

En la ciudad de Ushuaia, el encuentro será en la Plaza Cívica (Av. Maipú y Lasserre) a partir de las 18:00, con la colaboración de Solo Música, la Cooperativa Renacer, y VZ Racing.

Los eventos contarán con la participación de distintas bandas locales, además de la puesta en escena de distintos grupos de bailes, quienes estarán acompañando durante toda la jornada. También habrá distintos stands con emprendimientos juveniles para apoyar la economía de las juventudes.

En todos los encuentros, el personal de Cuidarnos TDF se encontrará realizando acciones de sanitización para dar cumplimiento con el protocolo establecido.

“Desde Juventudes pensamos esta fecha como una manera de acompañar a las y los jóvenes de nuestra provincia, dándoles el espacio para que puedan mostrar lo que hacen tanto desde lo artístico, como así también la oportunidad que les permita exhibir sus emprendimientos”, sostuvo el subsecretario de Juventudes, Federico Velázquez.

Además, indicó que “este trabajo que estamos desarrollando junto a distintas áreas de Gobierno es una manera de acercarnos a las juventudes fueguinas, propiciando espacios para que puedan divertirse y pasar una buena tarde, festejando el día de las y los estudiantes”.