Cierra una delegación del Registro Civil por mantenimiento

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informó que la delegación del Registro Civil ubicada en Prefectura Naval Argentina 333, en Chacra 2 de Río Grande, permanecerá cerrada desde el 3 hasta el 11 de septiembre inclusive.

El cierre se debe a tareas de mantenimiento en los equipos informáticos. Durante ese período, las personas que necesiten realizar trámites podrán concurrir a otras delegaciones, que funcionarán con normalidad de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

Las alternativas disponibles son:

Delegación Central: Elcano 110.
Delegación Chacra 13: Hermana Ruiz 340.
Delegación Margen Sur: Puestero 50.
Desde el Ministerio agradecieron la comprensión de la comunidad y ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, señalaron que las tareas tienen como objetivo garantizar un mejor funcionamiento del servicio y brindar una atención más rápida y eficiente.