Descripción general de la plataforma de negociación Binomo

Binomo es una plataforma de comercio en línea que ofrece a los clientes un servicio de trading con la mejor calidad y el mejor nivel de corredores americanos y europeos. EL objetivo de Binomo es colaborar en la preparación profesional de los traders que apenas comienzan, así como también de los que ya tienen experiencia.

Esta plataforma te ofrece las mejores herramientas abriéndote al mercado financiero del mundo, ya que te ayuda con estrategias y montos de inversión, garantizándote estar al alcance de todos los demás. Cuenta con la regulación de la Comisión Financiera Internacional y ofrece un fondo de compensación a los usuarios, también cuenta con cifrados y protección que está constantemente actualizada para evitar fraudes.

¿Cómo usar Binomo?

Existen dos opciones de usar Binomo, la primera puede ser a través de su página web https://binomo.com/ y la segunda por medio de su aplicación Binomo App.

Registro e inicio de sesión

Para tener acceso a la plataforma es necesario registrarse. Debes introducir una cuenta de correo electrónico y una contraseña, seleccionar el tipo de moneda que manejarás y aceptar los términos y condiciones. La empresa debe realizar un procedimiento para verificar la identidad del cliente, al igual que tu información. Toma alrededor de 10 días para verificar todo.

Además, cuenta con inicio de sesión rápida al acceder con tu cuenta de Google o Facebook.

Tipos de cuenta

Binomo cuenta con cuatro tipos de cuenta:

  1. Cuenta Free: Si estás empezando esta es una de las mejores opciones, ya que no requiere depósito y cuentas con +20 activos para inversión, al igual puedes participar en torneos.
  2. Cuenta Estándar: Debes realizar un pago mínimo de $10 USD, y cuenta con +40 activos, retiros en 3 días (dependiendo del método de pago), bonos de depósito del 100% y una rentabilidad del 85% (en caso de pronóstico correcto).
  3. Cuenta Oro: Se requiere un depósito de $500 USD, incluye pagos en 24 horas (dependiendo del método de pago), +50 activos, bonos del 150%, rentabilidad de 90% (en caso de un pronóstico correcto) y más.
  4. Cuenta VIP: El depósito debe ser de $1000 USD y te ofrece +60 activos, retiros en 4 horas (dependiendo del método de pago), bonos del 200%, rentabilidad del 90% (en caso de un pronóstico correcto), cashback del 10% en tus negociaciones negativas semanales, negociaciones gratis, entre más.

Torneos

Si quieres empezar a poner en práctica tus habilidades los torneos te ayudarán a ser mejor ya que son competencias entre traders o usuarios que están en busca de obtener un premio atractivo. Para encontrar un torneo únicamente tienes que hacer click en el botón del trofeo, que puedes encontrar en la parte izquierda de tu tabla, ya sea por medio de la página web o de la aplicación. Los torneos pueden ser gratuitos o de pago, los dos tienen su propio premio.

Aplicación Binomo

La aplicación está disponible para usar en celulares y tabletas, tanto para dispositivos Android (se requiere Android 5) como para iOS.

Si la aplicación no aparece en la barra de búsqueda de los usuarios de dispositivos Android pueden descargarla por medio de un enlace que Binomo te proporciona. Los usuarios de dispositivo iOS únicamente deben ingresar “Binomo” en la barra de búsquedas de AppStore.

¿Por qué deberías probar Binomo?

Como ya vimos, Binomo es una plataforma de comercio en línea que además de ofrecerte servicios de trading con el mejor nivel, te ayuda a generar un ingreso extra al invertir en muchos activos desde tu computadora o teléfono móvil. Tienes muchos beneficios a la hora de elegir qué tipo de cuenta quieres usar, o al participar en un torneo gratuito o de pago.

Podemos estar seguros que el conocimiento, el tiempo y la experiencia serán de gran ayuda para volverte el mejor; y siempre existirá el riesgo de perder, ya sea una parte o la totalidad de nuestro capital invertido. Pero como Binomo no hay dos, sin duda es una plataforma en la que podemos confiar y estar seguros.