La noche del autocine en Río Grande

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que luego de una gran convocatoria y de los sorteos para definir a los ganadores se entregaron todas las entradas para la noche de autocine.

Este evento sin precedentes en la provincia se realizará el sábado 11 de julio con motivo de celebrar el 99° aniversario de la Ciudad de Río Grande. Se proyectará el cortometraje “Inefable” de producción fueguina, y “El Robo del Siglo”, largometraje dirigido por Ariel Winograd.

La primera función será a las 22:30 horas, y la segunda función de trasnoche a las 01:30 horas del domingo 12 de julio. La cita será en Perú N° 76 en el estacionamiento de Carrefour.

El máximo de personas permitidas por auto será 4 y no se podrá descender de los vehículos por motivos que no sean de primera necesidad. El predio contara con seguridad y baños químicos.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia los interesados podrán ingresar a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.