ASIMRA Campaña Solidaria 2020

ASIMRA seccional Patagonia lleva adelante en Río Grande una Campaña Solidaria destinada a asistir a comedores y familias con diversas necesidades. La entidad sindical entregó el martes asistencia a los Comedores “El Milagro”, “Las Familias”, y “Un Desafío al Amor”, y a familias de la zona de margen sur.

“Fue un día maratónico y gratificante ayudando con nuestro granito de arena al hacer entrega de donaciones y cambiándole el día a varios Comedores y familias con diversas necesidades frente este clima hostil”, indicó el Secretario General de ASIMRA seccional Patagonia, Javier Escobar, y agregó, “también se sumaron algunos pedidos urgentes que nos fueron llegando de parte de los vecinos, como ser agua, comida, ropa de abrigo, mantas y frazadas en general”.

Escobar resaltó que, “se necesita ropa de todo tipo y para diferentes edades, calzado, frazadas, sábanas, y todo lo que consideren de utilidad dadas las actuales condiciones climáticas”.

“Lo reunido será entregado a distintas a instituciones, Comedores y vecinos que lo necesiten. Por ello, creemos importante realizar esta campaña para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles”, subrayó el titular de ASIMRA seccional Patagonia.

Por último, Javier Escobar destacó, “agradecemos en nombre de los vecinos y nuestra a todos lo que se sumaron y se solidarizaron ante la necesidad, e invitamos a todos lo que quieran colaborar y seguir sumando a acercarse a la sede, o bien a los Cuerpos de Delegados para seguir trabajando en lo social en el marco de la Campaña ASIMRA 2020”.