“El Municipio trabaja de manera coordinada en todas sus áreas para la limpieza de calles y espacios públicos”

Así lo afirmó Gonzalo Ferro el Secretario de Gestión y Participación Ciudadana, quien además indicó que “con estas temperaturas quedan de manifiesto años de obras que no se realizaron”.

Gonzalo Ferro, habló sobre el Operativo que viene realizando el Municipio en la limpieza de las calles.

Al respecto, expresó “producto del invierno atípico que estamos viviendo en la ciudad pusimos en marcha este operativo invernal con prácticamente todo el Municipio trabajando de manera coordinada y despejar las calles de la nieve y el hielo”.

Asimismo, agregó “tenemos a disposición de los vecinos cuadrillas de trabajadores para despejar espacios públicos, calles y el recorrido de la bicisenda con máquinas viales”.

En referencia al operativo dispuesto, indicó “dividimos la ciudad en siete zonas y en cada una pusimos máquinas a trabajar acorde a la cantidad de habitantes y las dificultades en las mismas”.

Por otro lado, manifestó “estas bajas temperaturas pusieron de manifiesto que hay años de obras que no se realizaron tanto viales como hídricas, y en ese sentido, nosotros como Municipio estamos haciendo un gran esfuerzo”.

“El Municipio es responsable de limpiar arterias para dar una buena transitabilidad, y hacemos un llamado a los vecinos para que limpien sus veredas cumpliendo con la ordenanza vigente”.