Los turnos otorgados para tramites municipales serán reprogramados

Es para evitar la aglomeración de personas y prevenir la proliferación del COVID-19, ante la aparición de numerosos casos en la ciudad. Los turnos otorgados serán reprogramados.

De esta manera, los turnos web para Licencias de Conducir; Castración de Mascotas; Comercio; Rentas; Tierras; Catastro; y Obras Particulares, quedan momentáneamente pospuestos, ya que no se efectuará atención presencial. Desde el Municipio se contactarán con cada vecino o vecina que haya solicitado un turno, y se reprogramará el mismo una vez restablecida la apertura de las oficinas.

Asimismo, se informa que se garantizará durante esta semana los servicios esenciales requeridos por los vecinos y vecinas, a través de guardias. Los necesarios ante las temperaturas extremas, tales como Obras Sanitarias y Servicios Públicos; como así también Salud; Defensoría Municipal; Defensa Civil; Tránsito y Control Vehicular; Comercio e Industria; Medicina e Higiene Laboral; y Planta de Faena, permitiendo el funcionamiento básico del Municipio.