El Gobierno Provincial reconoció errores de comunicación para con el Municipio de Rio Grande

La ministra Adriana Chapperón, y una de las que se encuentra al frente de la comunicación oficial provincial ante la pandemia que atravesamos, se disculpó públicamente con las autoridades del Municipio de Río Grande

En un medio radial, la Ministra pidió disculpas públicas ante la falta clara y precisa de información en relación a la situación de Río Grande respecto a la cantidad de hisopados realizados y cantidad de casos positivos activos de coronavirus.

En relación al malestar expresado por el intendente de Río Grande, Martín Perez, por haberse enterado del cierre de la ciudad a través de los medios de comunicación, Chapperón señaló que “yo no soy el Gobernador y no puedo explicar por qué esa medida se anunció de esa manera”.

En relación a eso, la Ministra manifestó que “en nombre del Gobierno Provincial pido disculpas si algo se comunicó mal”, y afirmó que “hay momentos en los que tenemos que trabajar todos en conjunto”.

Finalmente, manifestó que las autoridades municipales no han sido informadas como lo amerita la situación actual por parte del Gobierno Provincial. Ante la mencionada situación, adelantó que será analizada la manera de comunicar el parte epidemiológico que tanto preocupa a la sociedad riograndense.