Sumate hoy a “Jóvenes protagonistas”

Es una de las propuestas que lleva adelante el Municipio de Río Grande en el marco del ‘Mes de las Juventudes” con el fin de poner en valor el protagonismo de los y las jóvenes en la escena local. La primera entrevista se transmitirá este viernes, a partir de las 17 horas, a través del Instagram de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga).

La Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a los y las jóvenes de la ciudad a sumarse al Ciclo de Entrevistas denominado ‘Jóvenes Protagonistas’ que se llevará adelante todos los viernes del mes de septiembre.

‘Jóvenes Protagonistas’ tiene como objetivo dar a conocer, a través de las redes sociales, la trayectoria de juventudes referentes de nuestra ciudad, las actividades que desarrollan y cómo, desde la política, el arte, el deporte y otros ámbitos, intervienen en la escena local, provincial y/o nacional.

La primera entrevista tendrá lugar este viernes 4 de septiembre, a partir de las 17 horas y se transmitirá en vivo a través del Instagram de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga).

En esta ocasión, los entrevistados serán la youtuber Belén Figueroa, Bruno Martínez del Espacio Tecnológico RGA e Iván Silveyra, presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Provincial Haspen.

A través de ‘Jóvenes Protagonistas’, el Municipio busca poner en valor las labores y actividades que llevan adelante con compromiso y convicción jóvenes de nuestra ciudad, y reivindicar su fundamental rol como agentes de cambios y transformaciones en la sociedad.