“Conociendo A”: El nuevo ciclo de entrevistas para jóvenes

Tiene como fin dar a conocer, de la mano de sus propios protagonistas, a referentes de la Cultura Urbana Local y Nacional. Se realizan todos los sábados a las 17 horas a través del Instagram de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JuventudesDeporteyCulturaRGA). Este 14 de noviembre se presenta ‘Base Ocho’. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Juventudes, lleva adelante el nuevo ciclo de entrevistas ‘Conociendo A’.

El mismo forma parte de “RGA Urbano Club” y tiene como objetivo dar a conocer y difundir a diferentes referentes de la Cultura Urbana Local y Nacional tanto del Rap como de la producción audiovisual y musical, el Breaking, el Graffiti y demás movimientos urbanos.

Las entrevistas se realizan los sábados a las 17 horas, a través del Instagram de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JuventudesDeporteyCulturaRGA) y son moderadores de las mismas Dj Zombie, MC PRIMO y Bboy Chako.

En las entrevistas, los invitados comparten experiencias y aprendizajes haciendo un repaso sobre su carrera. Además, se adjunta una ficha biográfica del invitado con información de sus redes sociales y links de sus Playlists, trabajos y/o presentaciones para mayor difusión.

Ya han pasado por el ciclo los artistas KRUDA y TRIP KID. Quedan por presentarse ‘Base Ocho’, este sábado 14 de noviembre, y ‘Dj KSPR’, el próximo 21 de noviembre.