Este miércoles abre la pre-inscripción para el segundo grupo de colonias tecnológicas

A través del Espacio Tecnológico, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio invita a los jóvenes, niños y niñas de la ciudad a participar del segundo grupo de las “Colonias Tecnológicas 2021”.

En ellas podrán disfrutar carreras de robots, modelado 3D, experimentos científicos, programación de videojuegos con sus respectivos sonidos, y más actividades para una experiencia completa. Cabe destacar que la actividad está destinada a chicos y chicas de 7 a 13 años de edad.

Las y los interesados podrán inscribirse, a partir del miércoles 20 de enero, a través de un primer paso que deberá realizarse mediante el siguiente link https://biolinky.co/espaciotecnologicorga. Luego, en una segunda instancia, trabajadores del Espacio Tecnológico se contactarán telefónicamente con los pre inscriptos, quienes posteriormente deberán acercarse de manera presencial para confirmar su lugar.

Desde el sector recuerdan que los cupos por grupos son de 15 chicos para respetar los protocolos, y que las actividades se desarrollan con todos los recaudos sanitarios pertinentes dada la situación epidemiológica.