Agenda de actividades para este sábado

CONTINÚA LA GLOBAL GAME JAM
El Municipio lleva a cabo en conjunto con Río Grande Game Developers, la maratón de desarrollo de videojuegos más grande del mundo en la cual los y las participantes podrán crear un juego desde cero en 48 horas. Las jornadas son virtuales, arrancaron este viernes 29 y se extenderán hasta mañana 31 de enero

VISITÁ LA FERIA EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO
La feria “Paseo en Grande” permanecerá abierta este sábado 30 y domingo 31 de enero, de 14 a 20 horas. Emprendedores locales, artesanos y productores hortícolas presentarán su oferta a la comunidad.

DISFRUTÁ DE LA PRIMERA “KERMESSE DEL VERANO”
Tendrá lugar este sábado desde las 15 horas, en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419). Habrá diversas actividades recreativas y deportivas para el disfrute de los más chicos.

LLEGA “DETECCIÓN DE TALENTOS” A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD
La actividad se realizará en el Gimnasio Comunitario de Margen Sur, sito en calle Yourka y Yahalve, hoy a partir de las 16 horas. La propuesta apunta a encontrar a los futuros deportistas de la ciudad. Habrá juegos, actividades y pruebas físicas.

SÉ PARTE DEL “CHOQUINTEL ROCK”
El evento se desarrollará este sábado a partir de las 13 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). Habrá bandas locales, patio gastronómico, pintura en vivo y un sector para niños y niñas.