El intendente destacó la labor de bomberos en el incendio del Parque Industrial

Es por el incendio que afectó a una curtiduría y galpones de la empresa IATEC, en calle Sarmiento al 2800, el cual inició durante la tarde de ayer. Resaltó la ardua labor de las distintas fuerzas de seguridad, que continúan trabajando en el lugar.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “quiero destacar y valorar el trabajo que ha realizado el personal de los Bomberos Voluntarios como también el de la Policía Provincial”.

“Una vez más, se han puesto al frente de la situación arriesgando sus vidas para resolver, de manera profesional, una situación que, sin el accionar de ellos, podría haber tenido consecuencias más graves”, manifestó el Intendente.

Asimismo, destacó la labor de diversas áreas municipales como la Dirección de Defensa Civil y las Secretarías de Gestión Ciudadana y Desarrollo Económico y Ambiente que colaboraron con las fuerzas de seguridad. “El rol de nuestros servidores municipales ha sido de gran utilidad, manteniéndose a disposición ante los requerimientos que aquejaba la situación”, finalizó Perez.