Próximo a inaugurar: El Intendente recorrió el nuevo Gimnasio Municipal de Chacra IV

Un espacio deportivo que el Municipio está pronto a inaugurar. Su construcción fue posible gracias al acompañamiento nacional. Será el primer gimnasio que inaugura la gestión de Martín Perez, y el primero de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse estas disciplinas.

Silvina Mónaco, a cargo de la cartera de obras, expresó que “poner en funcionamiento este lugar es un objetivo cumplido para la gestión de Martín Perez”, debido a que “entendemos que acercar equipamiento deportivo a los barrios es promover mayores condiciones para una vida plena” afirmó.

“Estamos ansiosos por inaugurarlo” y definió que “las obras civiles que realizamos son también parte de la Río Grande para todas las etapas de la vida que estamos construyendo”.

“Muy pronto la espera llegará a su fin, y las familias de este barrio van a poder enviar a sus hijos a un gimnasio con todas las condiciones de seguridad, y los insumos necesarios para desarrollar estos deportes”.

Además, hizo hincapié en la importancia del apoyo de un Gobierno nacional que “con mirada federal entiende la necesidad del desarrollo deportivo en todo el país”.

Por último, afirmó que “ha sido el Intendente quien no ha pedido que trabajemos de manera articulada para lograr más espacios de contención y desarrollo para que niños, niñas y jóvenes puedan desplegar todo su potencial y crecer en la disciplina que más les gusta”.